Artista hispano de Dallas fue baleado mientras hacía ejercicio en un sendero público

En pleno día, este artista hispano fue baleado mientras se ejercitaba en un sendero público. Familia y vecinos están preocupados por el hecho y exigen justicia.

Video El artista Antonio Lechuga recibe varios disparos mientras hacía ejercicio en Dallas

Antonio Lechuga, un artista hispano de 37 años, se está recuperando en un hospital de Dallas luego de recibir balazos mientras hacía ejercicio en sendero Santa Fe Trail en Old East Dallas.

El tiroteo ocurrió el 15 de julio, alrededor de las 6:30 pm, mientras Lechuga trotaba con audífonos puestos, por lo que no se percató al instante del tiroteo.

PUBLICIDAD

"Es triste porque ahora su normalidad ya no es normal, ¿sabes?", dijo Cynthia Lechuga, hermana de Antonio, a FOX 4.

"Simplemente no estás seguro en ningún lado", añadió.

Estoy vivo y me estoy recuperando. Ha sido borroso y estoy luchando por reunir la energía para escribir esto, así que tengan paciencia conmigo”, escribió Lechuga en su cuenta de Instagram mientras se recupera en el hospital.

Fue baleado mientras hacía ejercicio

La familia de Antonio Lechuga dijo que estaba terminando una carrera de cinco millas cuando, de repente, recibió dos disparos en el área del pecho.

La policía de Dallas dijo que todavía no se han realizado arrestos, y no saben si se han enterado de un motivo o si tienen sospechosos.

Algunos vecinos dijeron que los disparos provenían de un vehículo, pero la policía aún no confirma ese detalle.

Antonio, quien se está recuperando en un hospital después de múltiples cirugías, les dijo a sus familiares que apenas escuchó los disparos porque usaba audífonos, y no vio a ningún tirador.

“Dijo que sintió el golpe en el pecho”, dijo la hermana de Antonio. "Una especie de golpe en el pecho, por lo que comenzó a caminar un poco, luego se cayó en el área cubierta de hierba".

Patty Rodríguez, cuya familia vive en el área, vio el tiroteo. Ella dijo a la policía que los disparos provenían del lado del pasajero delantero de un automóvil.

"Y cuando escuché los disparos, simplemente me volví y fue cuando vi el auto blanco", recordó. "Fueron como 10-13 disparos... como, justo cuando terminaban de disparar, simplemente despegaban".

PUBLICIDAD

Podría interesarte: