DALLAS, Texas. La pequeña Alexa Becker con tan solo 10 años es una gran fanática de los Vaqueros de Dallas.
Del acoso escolar a estrella del fútbol americano: Mira la sorpresa que le dieron los Vaqueros a una pequeña niña
La pequeña Alexa de tan solo 10 años llamó llorando a sus padres para que la buscaran en la escuela después de que sus compañeros se burlaron de la camisa de su equipo favorito, días después recibió una sorpresa, regreso a clases con una gran sonrisa y un regalo que vale miles de dólares.

Ella vive con sus padres en Michigan, hace unas semanas decidió ir a su escuela con su camisa favorita del equipo y el número y nombre de Dez Bryant.
Horas después, les escribió a sus padres para que le fueran a buscar, ya que otros niños se estaban burlando de su camisa deportiva.
El video de Alexa supera los 12 millones de reproducciones
El video superó los diez millones de reproducciones en días, y del otro lado del país, el equipo en Dallas decidió salir de la cancha y jugar el partido de la generosidad.
Watch till the end! 💙@TankLawrence has a special message for one of our biggest fans! We got your back, Miss Alexa! 💙 #DC4L pic.twitter.com/9JfPisbMZt
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) October 8, 2022
Jugadores firmaron sus camisas y se las enviaron de regalo a Alexa
Los jugadores le enviaron a su pequeña fanática una serie de camisas originales y firmadas, además de un video como prueba del gesto.
Dak Prescott, Leighton Vander Esch, Trevon Diggs, Ceedee Lamb y Ezekiel Elliott forman parte de los que compartieron el emotivo momento después del video viral.
This is what it’s all about 💙
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) October 22, 2022
There was a special delivery for Alexa this week as the team wanted to help her share the message of what it means to be #DC4L. ⭐️🏈#DallasCowboys | #FootballisFamily pic.twitter.com/otRHaw3GLc
“Te apoyamos hasta final Alexa”
“Mantente fuerte”, “te apoyamos hasta final”, son parte de los mensajes de jugadores como Dak Prescott y Leighton Vander Esch.
Hoy, Alexa lleva todos los días una camiseta diferente a su escuela, además de una gran sonrisa y el orgullo de ser una fanática “muy especial” del equipo.
De esta manera, pasó del acoso escolar a ser toda una estrella de las redes sociales y el fútbol americano.













