Encuentran a Jennifer y Jessica Burns, las pequeñas hermanas desaparecidas en McKinney, Texas
McKINNEY, Texas. El Departamento de Policía de la ciudad reveló a través de redes sociales la noche de este domingo, que las hermanas Jennifer Burns de 6 años, y Jessica de tan solo 9, están a salvo, luego de que presuntamente fueron secuestradas por su abuela.
“Jessica y su hermana Jennifer han sido localizadas y están a salvo esta noche”, se lee en parte del comunicado en redes sociales.
Agregan que “los detectives de la policía de McKinney han realizado un arresto esta noche”, se trata de la abuela de las niñas, Jame Burns de 60 años, que ahora se enfrenta a dos cargos de secuestro, considerado un delito grave.
La última vez que fueron vistas Jessica y Jennifer Burns, fue el jueves a las 6:00 pm en la Pizzería Cici’s, donde estaban con su padre Justin Lee Burns en una visita supervisada por el Servicio de Protección de Menores (CPS por sus siglas en inglés).
“Estaban con el papá dentro del restaurante, no sabemos en qué momento salieron las niñas y entraron a un coche”, dijo Carla Marion Reeves, portavoz de McKinney.
Al sitio, llegó la abuela quien conducía una camioneta Ford Escape 2009 negra con placas MTC6093.
Las niñas subieron a la camioneta con la abuela, quien arrancó el vehículo y huyó de la pizzería, ubicada precisamente en el 320 norte de la autopista 75 Central Expressway en McKinney.
Justin Lee Burns papá de las hermanitas está preso
Carla Marion Reeves, portavoz de McKinney, informó que Justin Lee Burns, papá de las hermanitas, está preso y enfrenta dos cargos por secuestro.
“El papá tiene dos cargos por secuestro y está en la cárcel”, dijo.
Los detectives de la policía de McKinney, así como agentes del FBI trabajaron para localizar a las menores.
En vivo 🔴 Sigue la búsqueda de dos hermanitas que presuntamente fueron secuestradas por su abuela en McKinney.
Posted by Noticias 23 on Friday, January 20, 2023