null: nullpx
Secuestro

Alerta Amber: Joven de 13 años sigue desaparecida en Texas y el FBI pide ayuda para encontrarla

Shavon Le'Feye Randle fue secuestrada el miércoles en Lancaster. Las autoridades identificaron a cuatro personas de interés y están interrogando a dos de ellas, pero aún intentan localizar a las otras dos.
30 Jun 2017 – 5:54 PM EDT

DALLAS, Texas.- Han pasado más de 48 horas desde que Shavon Le'Feye Randle, de 13 años de edad, desapareció en la ciudad de Lancaster, en el norte de Texas.

Autoridades locales y federales están interrogando a dos personas de interés en el secuestro de la menor. Laporshya Polley, de 25 años, y Darius Fields, de 26 años. Buscan a otros dos individuos: Michael Titus, de 19 años, y Devontae Owens, 24.

Poco después de que Randle fuese vista por última vez el miércoles en la mañana, la familia recibió llamadas amenazantes de un hombre. Las autoridades emitieron una Alerta Amber.

Randle portaba una camisa blanca y unos pantalones cortos azules. Mide 5 pies y 5 pulgadas y pesa cerca de 120 libras.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas vinculó a Fields con un auto blanco de cuatro puertas y pintura color oscuro o daños a la altura de los asientos de atrás.

El FBI está pidiendo que envíen cualquier pista a 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) o tips.fbi.gov. Se está ofreciendo una recompensa de $25,000 por información que lleve a encontrar a la menor.

Personas vinculadas a la desaparición de Shavon Randle

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés