COFFEE, Texas.- El recién nacido Ryder Williams por el que se emitió una Alerta Amber la tarde del jueves fue hallado a salvo, informó el Departamento de Policía de Coffee, Texas.
Cancelan Alerta Amber: Hallan a recién nacido que había dado positivo a narcóticos
El bebé Ryder Williams, de 10 días de nacido, que estaba siendo buscado por la Alerta Amber fue encontrado a salvo, informó el Departamento de Policía de Coffee, Texas. El bebé había dado positivo a narcóticos y sus padres lo habían secuestrado, tras perder la sentencia.


Ayer, la Policía de Coffee Texas informó que el menor, de 10 días de nacido y que había dado positivo a narcóticos, había sido secuestrado por sus padres Michelle Wolf y Ricky Williams.
La noche del jueves, la mamá fue la que entregó al bebé en la Oficina del Alguacil del Condado Hunt, informó John Jay Portillo, jefe de Policía del Departamento de Policía de la Ciudad Coffee, dentro del condado Henderson.
“Las palabras no pueden expresar lo felices que estamos de que el niño esté a salvo”, expresó Portillo.
“Tenemos una increíble aplicación de la ley en nuestra área”.
El pequeñito está bajo custodia del Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas, quien podría llegar a presentar denuncia o cargo contra los padres.
Mientras que los padres no han recibido cargos hasta que las autoridades comprueben que hubo uso de drogas.









.jpeg&w=1280&q=75)




