null: nullpx
Dallas

“Ahora me arrepiento”, confiesa novio de hispana herida durante evento de carreras clandestinas en Dallas

Por medio de las redes sociales, Noticias 23 descubrió que el fin de semana una joven quedó prensada entre dos autos en un evento de carreras y piruetas muy cerca del centro de Dallas.
20 Ene 2021 – 12:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - La policía está buscando al conductor que prensó a una joven hispana con su camioneta y otro vehículo durante un evento de carreras en el área conocida como”Graffiti District”.

“Yo simplemente hubiera querido estar con ella en ese momento, pero no pude estar”, declaró Manuel Chávez en torno al terrible percance que dejó seriamente lesionada a su novia.

Chávez dijo que desde hace medio año él y su novia compartían un mismo interés por las carreras de autos y las piruetas. “Ahora me arrepiento de haber estado en esto, porque yo también estaba en esto. Ahora solamente yo pido porque ella esté bien”.

Al parecer Cindy Ramírez estaba en un evento que se realizó el domingo pasado cuando de pronto un conductor perdió el control de su camioneta y sus piernas quedaron prensadas contra otro vehículo.

Conocidos le compartieron a Noticias 23 que la jovencita se encuentra en condición critica en un hospital donde los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle las piernas que quedaron prensadas.

“No la he podido entrar a ver, solamente sé que está mal. Sólo quiero que ya salga de todo esto, no quiero que estés sufriendo de esta manera”, agregó Chávez.

La Policía de Dallas informa que sus oficiales respondieron a la escena a eso de las 7:30 de la noche y al llegar a la cuadra 700 de lac calle Fabrication se percataron que la jovencita estaba tendida sobre el suelo. Mientras que el conductor ya había huido a bordo de una camioneta de color negro.

“La troca donde pegó estaba bien sangrenteada con la sangre la niña y dijo el señor que todos pegaron de atrás para seguirlo, pero no lo alcanzaron”, dijo Willy Mora, un hombre que trabaja en el área donde ocurrió el percance.

“Yo creo que perdió el control porque estaba quemando llanta y pues perdió el control”, relató Memo Cisneros quien aseguró que el mimo sujeto le chocó su camioneta.

Los detectives están tras la pista del conductor y cuentan con varios videos que podrían ayudarlos a dar con su paradero, de ser arrestado podría enfrentar cargos por abandonar la escena de choque o incluso mas delitos mas graves si la víctima llega a morir.

Te puede interesar:


Cargando Video...
Expectativa entre la comunidad inmigrante del norte de Texas por el cambio de mando presidencial
Cargando Video...
“Nunca había sentido un dolor tan fuerte en mi vida”: mujer lamenta la muerte de su hermana en un accidente
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasLocal

Más contenido de tu interés