DALLAS, Texas. – El ‘paraíso del aguacate está en Dallas’ así recibe ahora El Rio Grande Latin Market a quienes quieran ser parte de la historia tras lograr el Récord Guinness por tener la exhibición de frutas más grande del mundo.
Esta es la montaña de aguacates más grande del mundo y está en un supermercado de Dallas
El exhibidor de aguacates más grande del mundo está en un supermercado de Dallas. Con más de 260,292 aguacates han roto el Récord Mundial Guinness en exhibición de esta fruta.

El supermercado El Río Grande Latin Market, ubicado en el 3035 N. Buckner Blvd., celebra haber conseguido este récord con mariachi, regalos, degustaciones, recetas de aguacate y hasta un concurso de pastel temático de aguacate.
Esta celebración comunitaria será del 3 al 5 de mayo, de 10am a 6pm, también podrás fotografiarte con la montaña de 260 mil aguacates.
"Todo lo Grande en Texas no se trata sólo de aguacates, sino de unir a nuestra comunidad. Además de celebrar el aguacate, también crearemos conciencia sobre la importancia del acceso a alimentos nutritivos", dijo Gladys Márquez, de El Rio Grande Latin Market.
"Reconocemos que el acceso a alimentos frescos y saludables es un reto para muchas personas de nuestra comunidad. A través de esta campaña, estamos haciendo algo más que batir récords: estamos apoyando nuestra economía local y fortaleciendo nuestra comunidad."
El supermercado compartió que el grupo de trabajadores que crearon la montaña de aguacates tardaron unas 7 horas continuas. Estos aguacates los están vendiendo en 5 por un dólar durante este fin de semana.


