En un principio, la policía pensó que se trataba de un suicidio, pero ahora los detectives consideran que Xavier Olesko, de 18 años, fue asesinado en un intento de robo.
Acusan a tres hermanos de asesinar a un adolescente en Texas
La policía sostiene que los sospechosos de 17, 18 y 23 años intentaban robar a Xavier Olesko cuando le dispararon. Los Garrison fueron arrestados esta semana en una pequeña ciudad del norte del estado.

Tres jóvenes hermanos de White Settlement, una ciudad de poco más de 17,000 habitantes en el norte de Texas, enfrentan cargos de asesinato capital por su muerte, anunció la policía en un comunicado.
Las autoridades creen que en la noche del 18 de septiembre, Sean Garrison, de 23 años, y sus dos hermanos Kyle y Tyee, de 17 y 18 años respectivamente, acudieron a la residencia en Tumbleweed Trail, Fort Worth, en la que se hospedaba Olesko.
@xavierolesko you will forever be in our ♥️'s. Thank you, Donnia and Jeff Olesko for allowing us to love your precious boy, "big 'un" 🙏🏽😘 pic.twitter.com/eWMmKrUO99
— Delicia (@deliciatimothy) September 25, 2017
La víctima estaba con amigos en el jardín de la vivienda cuando, de acuerdo a testigos, salió a encontrarse con alguien.
La teoría policial es que los hermanos planearon asaltar a Olesko y le dispararon durante el intercambio en la entrada de la residencia.
Los oficiales encontraron al adolescente, un jugador de futbol americano escolar, sin señales de vida.
El miércoles, los detectives de White Settlement arrestaron a Tyee en la cuadra 1600 de S. Cherry Lane, cerca de su residencia. Más tarde, uniformados con un equipo especializado SWAT encontraron a Kyle y Sean en la cuadra 800 de Emerald Crest Drive.
La policía sospecha que Sean Garrison, el mayor de los hermanos, conocía a Olesko.
A Kyle y Sean se les adjudicó una fianza de 200,000 dólares y a Tyee de 300,000 dólares. Las autoridades no descartan más arrestos en este caso.
Vea también:












