DALLAS, Texas. – El Departamento de Seguridad Pública de Texas emitió una alerta Amber en relación al presunto secuestro de un niño de solo dos años de edad. Según las autoridades, se trata de Levy Pugh, de 2 años, quien habría sido secuestrado por su padre en Celina Texas, un poblado al norte de Dallas.
Activan la Alerta Amber por la desaparición de un niño de dos años en Celina Texas
Según la información de las autoridades el pequeño de dos años habría sido secuestrado por su padre y piden a quien tenga información que ayude a encontrarlo que llame al 972-547-5350. El menor estaría en grave peligro.

La policía de Celina dijo que Levy Pugh, de 2 años, se encontraba con su madre en la cuadra 100 de Hillside Drive cuando su exesposo aparentemente forzó la entrada de la casa, ingresó a la vivienda y luego agredió a la mamá poco antes de las 8:30 pm del martes por la noche.
La mujer le dijo a la policía que su exmarido, Isaac Pugh, de 42 años, se llevó al niño y después se escapó en una camioneta Toyota Tacoma color blanco.
Según el reporte de las autoridades, Isaac Pugh estaría bajo la influencia de drogas y al parecer sufre de inestabilidad mental. Los oficiales también dijeron que Pugh es considerado peligroso y que está armado.
El pequeño Levy mide aproximadamente 2 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 35 libras. Tiene cabello rubio y ojos azules.
La última vez que fue visto el pequeño usaba un pañal y estaba con su madre alrededor de las 8:25 pm.
Isaac Pugh tiene 42 años de edad, mide alrededor de 5 pies y 11 pulgadas de alto, pesa alrededor de 212 libras y tiene cabello castaño y ojos azules.
Se cree que Pugh conduce una camioneta Toyota Tacoma del año 2019 color blanco con placas de Texas MDT1625.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía de Celina al 972-547-5350.
Te puede interesar:






