null: nullpx
Trending

Abogado demanda a restaurante texano por $2.25 dólares en daños porque no le dieron 'sopa'

El menú especifica que la ''sopa'' es gratuita hasta que se agote. Pero él dice que debieron compensarlo
26 Abr 2016 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
La sopa de $2.25 dólares que provocó la demanda Crédito: Facebook/OurPlace

Mansfield, Texas - Para el dueño de un restaurante que será demandado por la cantidad de $2.25 dólares más $250.00 dólares de gastos de una oficina de abogados, este asunto que parece broma y que no lo es.

Benji Arslanovksi, propietario del restaurant Our Place en esta ciudad localizada al suroeste de Dallas, nunca había tenido un problema semejante, o ninguno de otro tipo, porque es el negocio que ha tenindo por muchos años, de eso vive y con esto sirve a la comunidad.

Y es que un cliente se disgustó porque al ordenar el especial del sábado, no le sirvieron sopa porque se había terminado. Y no le gustó, y se enfureció porque él pidió que deberían darle otro acompañamiento o más ración del plato principal.

''Es gratis, la sopa no se cobra, es parte de la promoción y en el menú se explica que -hasta agotar existencia-'' explicó Arslanovksi a WFAA Canal 8.

Cinco días después, recibió una carta del enojado cliente, Dwain Downing, quien precisamente es abogado y la carta, con logotipo de su oficina, menciona que pide $2.25 dólares de compensación más $250 dólares de gastos de representación. Además dice que el menú es una oferta de contrato y que el restaurant la utiliza como una práctica engañosa.

En la página de facebook del restaurant Our Place, publicó la carta completa y los comentarios no s ehan hecho esperar, obviamente en apoyo del lugar que es muy concurrido, sirve comida sabrosa y a un precio asequible.

El propietario de Our Place dijo que ya platicó con su abogado al respecto que inmeditamente le preguntó que si estaba bromeando. Pero Benji Arslanovksi no bromea, y ahora este asunto negativo, lo volvió positivo y lo impulsó a lanzar una campaña entre sus clientes a que donen una lata de sopa o comida para el Food Bank local y obtendrán 10% de descuento en su cuenta de consumo.

Cientos de comentarios, likes y shares de apoyo se han hecho presentes en su página de facebook. ''Servimos a 4 mil clientes a la semana, y somos conocidos por nuestros desayunos y estilo rural de cocinar'', destacó Benji Arslanovksi quien no responderá la carta, la cual ni siquiera tiene bien escrito su apellido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TrendingLocal

Más contenido de tu interés