Mansfield, Texas - Para el dueño de un restaurante que será demandado por la cantidad de $2.25 dólares más $250.00 dólares de gastos de una oficina de abogados, este asunto que parece broma y que no lo es.
Abogado demanda a restaurante texano por $2.25 dólares en daños porque no le dieron 'sopa'
El menú especifica que la ''sopa'' es gratuita hasta que se agote. Pero él dice que debieron compensarlo


Benji Arslanovksi, propietario del restaurant Our Place en esta ciudad localizada al suroeste de Dallas, nunca había tenido un problema semejante, o ninguno de otro tipo, porque es el negocio que ha tenindo por muchos años, de eso vive y con esto sirve a la comunidad.
Y es que un cliente se disgustó porque al ordenar el especial del sábado, no le sirvieron sopa porque se había terminado. Y no le gustó, y se enfureció porque él pidió que deberían darle otro acompañamiento o más ración del plato principal.
''Es gratis, la sopa no se cobra, es parte de la promoción y en el menú se explica que -hasta agotar existencia-'' explicó Arslanovksi a WFAA Canal 8.
Cinco días después, recibió una carta del enojado cliente, Dwain Downing, quien precisamente es abogado y la carta, con logotipo de su oficina, menciona que pide $2.25 dólares de compensación más $250 dólares de gastos de representación. Además dice que el menú es una oferta de contrato y que el restaurant la utiliza como una práctica engañosa.

En la página de facebook del restaurant Our Place, publicó la carta completa y los comentarios no s ehan hecho esperar, obviamente en apoyo del lugar que es muy concurrido, sirve comida sabrosa y a un precio asequible.
El propietario de Our Place dijo que ya platicó con su abogado al respecto que inmeditamente le preguntó que si estaba bromeando. Pero Benji Arslanovksi no bromea, y ahora este asunto negativo, lo volvió positivo y lo impulsó a lanzar una campaña entre sus clientes a que donen una lata de sopa o comida para el Food Bank local y obtendrán 10% de descuento en su cuenta de consumo.
Cientos de comentarios, likes y shares de apoyo se han hecho presentes en su página de facebook. ''Servimos a 4 mil clientes a la semana, y somos conocidos por nuestros desayunos y estilo rural de cocinar'', destacó Benji Arslanovksi quien no responderá la carta, la cual ni siquiera tiene bien escrito su apellido.

