Avances
5 parecidos entre los latinos y los griegos
Con el estreno de My Big Fat Greek Wedding 2, les presentamos cinco puntos en común entre familias latinas y los Portokalos

Debido a que se acerca el estreno de la esperadísima My Big Fat Greek Wedding 2, les presentamos cinco puntos en común entre las familias latinas y los Portokalos.
UNIVERSAL PICTURES
¿Te gusta comer? ¿Tu familia siempre quiere que comas más? ¿Nada más entrar a tu casa ya puedes oler lo que tu madre está cocinando? Todos tenemos ese miembro de la familia que lo único que hace es cocinar.
UNIVERSAL PICTURES
Lo mismo pasa con la familia Portokalos, imagínate organizar una boda con tu familia siendo la encargada de la cocina… ¡Un no parar!
UNIVERSAL PICTURES
¿Cuántas veces has visto a tu familia bailar sin parar? O mejor dicho, ¿Cuántas son las veces que tu familia y tú se han quedado con la lengua fuera de tanto bailar? Nada más sonar la música, todos arriba y a bailar. ¡En esta familia griega ni los más pequeños ni los más maduritos pueden resistirse al ritmo de la música!
UNIVERSAL PICTURES
¿Es tu familia siempre la más ruidosa en todos los sitios a dónde van? ¿Son siempre la familia más grande del lugar? Paris, la más pequeña de los Portokalos, no puede pasar más vergüenza cada vez que toda su familia aparece en su colegio, sus fiestas…
UNIVERSAL PICTURES
¡Siempre los más ruidosos y los que más llaman la atención! Todo el mundo conoce a los Portokalos.
UNIVERSAL PICTURES
¿Verdad que tu familia siempre tiene un remedio casero para cualquier tipo de enfermedad? Como en toda cultura, cada familia tiene su propio remedio. En la familia Portokalos es el abuelo quien lo arregla todo y, ¿cómo lo hace?, con Windex. Todo lo arregla con Windex, hasta lo más mínimo, ¿te duele el pie? Windex, ¿te duele la cadera? Windex.
UNIVERSAL PICTURES
“Mija, nunca vas a casarte si sales así de casa, con esas ojeras”. Toda mujer latina o griega ha oído esto alguna vez. ¡Maquíllate!, ¡arréglate!, esto le dijeron a Toula, y acabó teniendo una cita romántica tan arreglada que ni su propio marido la reconocía… ¿Cómo piensan que acabó este encuentro tan romántico?
UNIVERSAL PICTURES