La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diana: la pasarela de la moda ya esápara mostrar la creatividad de todos los diseñadores latinos. É que estamos hablando de esto, le damos la bienvenida a nuestro querido alex, que se encuentra con nuestro invitado.
Alex: la bienvenida se la estamos dandoa este gran diseñadorperuano, que nos esá visitando para la pasarela latina. Como podemos ver, comenó ayer y continuaá pácticamente hasta el ábado.
Bienvenido. Muy contento de estar aqí en chicago.
:alex: yo quiero uno de esos . Vamos a hablar de tu moda y tu estilo.
Porque obviamente, te gusta mostrar la cultura peruana. Yo trato de usar mano de obra artesanal dependiendo del sitio donde este inspirado.
Esto esá creado en puno. Alex puntos le voy a pedir a la directora que nos haga una toma de nuestro modelo.
Es todo cosido a mano con tejido peruano. El 90% de las prendas que hago, esán inspiradas en peú.
Me inspirado en los perros que rescato de la calle, todo de mi abuela. Alex: te apuesto trabajar incluso con hermenegildo.
El vestido antonio banderas, j balín. Tambén hago cosas de mujer.
En mi pís, tambén visto a las celebridades ás importantes. Alí tengo siete años como diseñador.
Alex: vamos a ver que lo que va a suceder el ábado. Me des ido de este coleccón porque tenido mucha acogida.
La coleccón completa muy vistosa y es de pasarela. Cuentan con la áscara original de puno con toda esta coleccón que es un show interpretativo.
Se van a dar cuenta que muchas cosas auóctonas hechas a mano. Alex: muchas gracias por acompañarnos todo eléxito del mundo en este evento.