La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Uso de cubrebocas. Los muelles tambén van estar abiertos para temporada de brotes.
Pero no olvide que las playas seguián cerradas. Un sin úmero de negocios en nuestra ciudad ún necesitan asistencia para sobrevivir a la pandemia.
Expreé que nuestro segmento posible chicago vamos hablar de los cheques que tienen miles de millones de ólares disponible. Para hablar del tema, no sin acompaña jaime de la ámara de empresarios de chicago.
Buenos ías, jaime. Salvo los que son aproximadamente dos y 240.
000. 000.
000 $. Por qé se ha demorado tanto.
Jaime: como sabemos, es incisiva dinero y creo que lo que falta aqí es que la gente realmente sobre todo los pequeños negocios de menos de 20 empleados que son la mayoía nuestros negocios latinos tienen que acercarse a sus barcos y exigirles que les atiendan y que les de estos péstamos. Alex: los negocios no esán aplicando simplemente no califican.
Que es lo que esá pasando. J hay muchos jaime: hay muchas indicativas para esto y muchos lo esán viendo pero puede ser un péstamo olvidado si lo utiliza para pagar sus empleados, sus cuentas o las utilidades de los negocios.
Hay que verla de esa manera. Realmente un dinero que le esá otorgando el gobierno federal para la inyeccón de la econoía para que su negocio pueda sobrevivir.
Mi recomendacón como ámara de comercio es acercarse a su banco y si no tiene banco, acercarse con nosotros que tenemos contactos con bancos. Alex: entonces ustedes los pueden apoyar para el proceso de todos los documentos que necesitan para llenar la aplicacón.
Jaime: aí es. Tenemos el equipo necesario.
Somos 10 pero somos muy buenos en lo que hacemos. Hemos logrado alrededor de 10.
000. 000 $ en péstamos y pues nada ás lámenos y mandenos un correo y con todo gusto los atendemos porque realmente es una aplicacón bien ácil.
No ás necesitan demostrar que pagan sus céditos y nada ás. Aqí nada ás demostrar que tiene un negocio que esá registrado y que tiene los impuestos al ía, con esa te dan un péstamo y te autorizan luego en una semana.
Es un regalito que nos esá dando el governo federal que hay que saber utilizar parques para la inyeccón a la econoía de su negocio. Alex: esperamos que ás propietarios de negocios lo aprovecó.
En la primera escala modesto en el programa. Nuevamente que la gente sepa que esá disponible para pagarle a sus empleados.