null: nullpx
Black Friday

Woodfield Mall no tendrá horario nocturno de compras para viernes negro

Después de años de apertura de tiendas cada vez más temprano para los compradores del ‘Black Friday’, algunos minoristas y centros comerciales están terminando esa tradición, incluyendo Woodfield Mall en Schaumburg.
4 Nov 2019 – 6:14 PM EST

CHICAGO, Illinois– El centro comercial de Woodfield abrirá sus puertas el Día de Acción de Gracias a partir de las 5:00 pm hasta las 12:00 am.

Después cerrará y volverá a abrir a las 6:00 am del viernes negro. Las tiendas permanecerán abiertas hasta las 9:00 pm, según una lista de horas de Woodfield Mall.

En 2018, el centro comercial abrió a las 5:00 pm el Día de Acción de Gracias y permaneció abierto hasta las 10 pm del viernes negro, dando a los compradores 29 horas consecutivas de acceso al centro comercial.

El centro comercial Gurnee Mills también abrirá a las 6:00 pm el Día de Acción de Gracias y cerrará a la medianoche, luego volverá a abrir a las 7:00 am el viernes negro.

Chicago Premium Outlets en Aurora no tendrá el nuevo horario, abrirá a las 6:00 pm el jueves de Acción de Gracias y permanecerá abierto hasta las 10:00 pm el viernes negro.

También te puede interesar



Retiran paquetes de frambuesas y bayas congeladas de ALDI por posible contaminación de hepatitis A

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés