Comerciantes en Discount Mall se preparan para las ventas de 'Viernes Negro' en La Villita; piden a la comunidad su apoyo

En La Villita, los comerciantes del Discount Mall se preparan con entusiasmo para el Viernes Negro, una fecha que podría significar un respiro económico para decenas de familias. Con ofertas y esfuerzos renovados, buscan que la comunidad regrese y se sienta segura al comprar en este emblemático centro comercial hispano.

Video Comerciantes piden apoyar negocios en La Villita en época decembrina y luego de meses de redadas

CHICAGO, Illinois.- Se acerca uno de los días más esperados para aprovechar descuentos y comprar regalos navideños: el 'Viernes Negro', conocido también como 'Black Friday'. Con motivo de esta fecha, los comerciantes hispanos de La Villita, en el Discount Mall, invitan a la comunidad a realizar sus compras allí y apoyar la reactivación económica del lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias y no perderte ninguna actualización.

PUBLICIDAD

Todo listo para las compras

Más de 40 locales en el Discount Mall ya están preparados, llenos de mercancía y listos para recibir a los visitantes con ofertas diseñadas para ayudar a completar la lista de regalos navideños.

Margarita Jiménez, quien lleva 34 años como comerciante en el centro, asegura que está lista para recibir a sus clientes.

“Hay especiales, buenos descuentos y aparte de eso no cobramos taxes”, comentó Jiménez.

Otra vendedora, especializada en vestidos de distintos estilos, colores y tallas, destaca que además del buen oprecio que ofrece, también ofrece el ajuste de vestido sin ningún costo.

“Tenemos mucha variedad de todos estos vestidos que pues son económicos y luego también les hacemos las alteraciones aquí gratis por la misma compra que hace la gente y el mismo día se los entregamos”, dijo Mari Saldaña.

Los comerciantes aseguran que están haciendo un esfuerzo adicional para recuperar la confianza de la comunidad, afectada por los recientes operativos federales que provocaron temor entre los clientes.

“Estamos trayendo más promoción dentro del por las redes sociales que es más importante ahorita, para que la comunidad sepa que aquí estamos y tenemos eventos y descuentos”, agregó Jack Santiago.

Un pedacito de México

“Migración nos atacó muy feo y por eso mismo la gente no viene, tiene miedo”, agregó Jiménez.

A pesar de ello, clientas como Luz Soto aseguran que siguen visitando el lugar porque les recuerda a su país.

PUBLICIDAD

“Como si estuvieras ahí en el tianguis de México y aquí encuentras muchas cosas de México que no encuentras en otra parte”, dijo Soto.

Reporta lo que sucede en tu comunidad a Univision Chicago

Un llamado a apoyar

Los comerciantes piden a la comunidad que no tenga miedo y continúe apoyándolos.

“Pero nosotros con la bendición de Dios esperamos que nos apoyen porque nuestras ventas sí se han bajado demasiado… para mí, yo digo que de un 70 a un 80 por ciento”, dijo Jiménez.

Mientras tanto, continúan reinventándose y trabajando los siete días de la semana, con buena actitud y esperando a todos los clientes que deseen visitarlos entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche.

Te puede interesar: