null: nullpx
Local

Waukegan ya tiene divertidas opciones para las vacaciones de verano

Conoce los ocho campamentos que ofrece el departamento de parques de esta ciudad al norte de Illinois, para niños entre 3 y 14 de años.
4 May 2018 – 06:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el estado de Illinois ya comienza a subir la temperatura en Chicago anunciando la llegada del verano. Por eso muchos padres están buscando opciones para que sus hijos no estén aburridos en casa, cuando termine el año escolar.

Para ellos, el Distrito de Parques de Waukegan ( Waukegan Park District) ya tiene una propuesta de ocho campamentos cuyo objetivo principal es que los más pequeños puedan disfrutar de muchas actividades al aire libre.


La idea de esta oferta vacacional es que los niños tengan la oportunidad de explorar, disfrutar y hacer amigos. Además, los padres tendrán la posibilidad de elegir enviarlos medio día o tiempo completo, con horario extendido tanto en la mañana como en la tarde, para quienes tengan horarios de trabajo diferentes.

Aunque no son gratuitos, los precios de los campamentos son accesibles y competitivos, especialmente si se comparan con planes para el verano que ofrecen algunas compañías privadas. Comienzan el 11 de junio y estarán activos a lo largo de 9 semanas.

Cómo divertirse de 8 maneras diferentes


Los campamentos varían de acuerdo a los intereses de los niños. Algunos ofrecen actividades vinculadas a las artes, mientras que otros se concentran en deportes como la natación. Tienen en común paseos y contacto con la naturaleza.

Guardias forestales de Bowen Park (Bowen Park Rangers)
Edades: De 5 a 11 años.
Incluye lo tradicional: artes y artesanías, deportes y juegos grupales, naturaleza, exploración al aire libre, natación y excursiones.

Exploradores en Belvidere (Belvidere Explorers)
Edades: De 6 a 11 años.
Combina actividades tradicionales con oportunidades para mejorar habilidades a través de proyectos diarios, viajes adicionales y otras actividades.

Caleidoscopio para niños (Kaleidoscope Kids)
Edades: De 5 a 10 años.
Para desarrollar habilidades sociales, de trabajo en equipo y creatividad. Incluye natación dos veces por semana y hay "after care" disponible.

Campamento de teatro "La bella y la bestia" (Beauty & the Beast Theater Camp)
Edades: De 6 a 18 años.
Inolvidable experiencia de una semana, con la emoción de preparar una producción musical completa (decorados, disfraces y accesorios), con actividades que desarrollan la creatividad de los niños.

Campamento de historia (History Camp)
Edades: De 6 a 12 años.
Los niños conocerán un enfoque diferente del pasado histórico de Waukegan en cada día del campamento. Las experiencias incluyen aprendizaje sobre la vida de los nativos, los colonos, arquitectura y curaduría.

Campamento de aventuras para preescolar (Preschool Adventure Camp)
Edades: De 3.5 a 5 años.
Para liberar la curiosidad por la naturaleza de los más pequeños. Incluye creación de artesanías, la hora del cuento, caminatas, canciones y siembra de plantas. Su objetivo es mejorar las habilidades de socialización.

Campamento de atletismo (Summer Track and Field Camp)
Edades: De 4 a 14 años.
En la pista en Weiss Field (Waukegan High School), entrenamientos en este tipo de deporte, con carreras y eventos de campo.

Campamento de deporte y fitness (Let’s Move Sports and Fitness Camp)
Edades: De 6 a 12 años.
Actividades atléticas que incluyen: ejercicio cardiovascular, entrenamiento con pesas, baloncesto, dodgeball, voleibol, hockey sobre piso, bateo y muro de escalada.

Para más detalles sobre cómo completar la solicitud, pueden llamar al: 847-360-4700, o visitar el portal oficial del Distrito de Parques de Waukegan.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés