Walter Stewart, bombero quien perdió a toda su familia en un incendio, donará los órganos de sus familiares.
Bombero pierde a toda su familia en incendio y ahora donará órganos para salvar vidas
El incendio en la casa de Walter Stewart ocurrió mientras el bombero estaba de servicio y cobró las vidas de su esposa y sus tres hijos.
Esto luego que sus hijos, Emory Day-Stewart, de 2 años, y su hija Autumn Day-Stewart, de 9, fallecieron este viernes según la oficina del forense del condado de Cook.
Previamente, Summer Day-Stewart, de 36 años, fue declarada muerta el jueves por la noche, y su hijo Ezra Stewart, de 7 años, falleció el miércoles tras el incendio registrado el martes 7 de marzo.
El incendio que cobró la vida de la familia del bombero
Stewart, quien es bombero desde hace casi tres años, estaba trabajando alrededor de 9 de la noche del martes 7 de marzo en el camión 55 en Old Norwood Park cuando supo que se había registrado un incendio en su casa de Montclare, ubicada en el bloque 2500 de North Rutherford Avenue, según los bomberos y un portavoz del Local 2 del Sindicato de Bomberos de Chicago.
Stewart fue en cuanto pudo a su casa e incluso intentó reanimar a su esposa mediante reanimación cardiopulmonar, pero Summer fue declarada muerta el jueves por la noche.
En tanto, su hijo Ezra Stewart, de 7 años, falleció horas antes el miércoles 8 de marzo.
Emory y Autumn murieron el viernes debido a las heridas causadas por la inhalación de humo, según la oficina del médico forense.
Los bomberos informaron que el incendio se inició en la cocina de la casa.














