null: nullpx
Chicago

Walmart inicia la temporada de compras navideñas temprano

Estas ventas llegan aproximadamente una semana antes de que Walmart lanzara sus ventas navideñas el año pasado.
23 Oct 2019 – 05:08 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Walmart anunció el miércoles que comenzará a ofrecer ventas en línea, "Deal Drop" a la medianoche del viernes 25 de octubre.

Estas ventas llegan aproximadamente una semana antes del año pasado, y según Walmart, esto se debe a que los minoristas se enfrentan a una corta temporada de compras navideñas este año, con solo 26 días entre Acción de Gracias y Navidad, aproximadamente una semana menos que en el mismo período del año pasado.

Walmart dijo que este año también ampliarán el proceso de pago agregando Check Out With Me, que permitirá a los compradores evitar las colas al pagar con un empleado de Walmart que usa un dispositivo portátil.

Los clientes también podrán encontrar regalos usando apps como: Gift Finder, Scannable Toy Catalog y Expanded DotCom Store.

Algunas de las mejores ofertas según Walmart incluyen BouncePro 7-Foot My First Trampoline por $99 dólares (un ahorro de $25 dólares), la freidora digital sin aceite Farberware por $39 dólares (un ahorro de $30) y un VIZIO de 55 pulgadas Clase M de la serie Quantum 4K Ultra HDR Smart TV por $398 dólares (un ahorro de $100 dólares).

Ahorrarle tiempo a nuestros clientes... es primordial en este momento del año, especialmente con menos días para prepararse para las comidas familiares, fiestas y regalos," dijo Steve Bratspies, vicepresidente ejecutivo y director de mercadeo de Walmart EE. UU. "Nos estamos asegurando de que esta temporada sea la más fácil para nuestros clientes con nueve formas tecnológicas de comprar para todos en su lista, cuándo y cómo quieran ".

En las tiendas, las ventas comenzarán el 1 de noviembre.

También te puede interesar:

Ahorrarás dinero en tu recibo de luz si sigues estos consejos cuando haga frío

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinoisNavidadWalmart

Más contenido de tu interés