Asesinatos
Conmoción en Edgewater: Residentes hacen vigilia para niño de 11 años que murió apuñalado
Apuñaladas arrebataron la vida de Jaydone Perkins de solo 11 años, quien presuntamente se vio involucrado en un incidente doméstico en donde su mamá embarazada, también resultó herida de gravedad. La comunidad de Edgewater se encuentra conmocionada, y para despedirlo, relizaron una vigilia en el vecindario de Chicago
Amigos y familiares del niño se reunieron y armaron un altar para honrar la vida de este niño que presuntamente falleció tras ser apuñalado en un incidente de violencia doméstica. Conversamos con los vecinos y esto nos dijeron
Univisión Chicago
Amigos y familiares de Jaydone Perkins se reunieron para honrar este niño de tan solo 11 años que murió en un trágico incidente de presunta violencia doméstica en Edgewater.
Univisión Chicago
Los asistentes de la vigilia incluyeron desde sus compañeros de clase, hasta padres de sus compañeros que se unieron en lágrimas destacandolo como un ser humano inigualable.
Univisión Chicago
Las personas reunidas en su nombre h icieron un monumento conmemorativo en un árbol afuera de la casa del niño ubicada en el 5900 al norte de la avenida Ravenswood, en el vecindario Edgewater de Chicago.
Univisión Chicago
Jayden Perkins, de 11 años, y su madre embarazada, de 33 años, fueron apuñalados en esa vivienda el miércoles por la mañana.
Univisión ChicagoLos oficiales encontraron al niño Jayden Perkins con una herida en el pecho y la mujer tenía múltiples puñaladas, dijo la policía de Chicago. Perkins fue declarado en el hospital mientras que su madre, aún está siendo atendida y permanece en estado crítico.
Univisión Chicago