La violencia del fin de semana en chicago dejó un saldo de al menos 50 baleados, cuatro de ellos mortalmente, de acuerdo con reportes de la Policía.
Fin de semana violento en Chicago: al menos 50 baleados, 4 de ellos mortalmente
La violencia armada dejó al menos 50 personas baleadas, 4 de ellos muertos, en tiroteos registrados en distintos puntos de Chicago, de acuerdo con la Policía.

Solamente este domingo, dos personas murieron luego de ser baleadas en hechos distintos.
Cerca de las 3:15 a.m. tres hombres cambiaban la llanta de un auto en la cuadra 3300 de West Harrington cuando fueron atacados a tiros desde una SUV.
Un hombre de 30 años recibió un disparo en la cara, por lo que fue declarado muerto, las dos víctimas más resultaron lesionadas.
Pocos minutos después, alrededor de las 3:30 a.m. una disputa doméstica en Back of the Yards entre un hombre y una joven derivó en un tiroteo en el que otro hombre que intentó intervenir resultó muerto.
El sábado, cerca de las 11:45 p.m. cuatro personas resultaron heridas luego de ser atacadas a tiros también en Back of the Yards.
Fue en la cuadra 5400 al sur de Paulina Street donde un grupo de persoan fue atacada desde un sedán que pasó por la zona. De los lesionados, dos fueron reportados en estado crítico.
Antes, dos personas discutieron en una fiesta en Lawndale y West Fullerton, en Logan Square.
De pronto, uno de los involucrados sacó un arma y disparó al otro hombre, quien recibió un tiro en la cabeza. Aunque la víctima fue trasladada a un hospital, más tarde fue declarado muerto.
Poco antes de las 2:30 p.m. se reportó un tiroteo en una iglesia de Roseland, que dejó tres personas heridas.
Las autoridades reportaron que las víctimas fueron agredidas desde un sedán, en la Universal Community Missionary Baptist Church.
De las víctimas, una fue reportada en estado crítico.
El viernes, un trabajador de Original Maxwell Street fue baleado en la cara. Aunque la víctima fue trasladada al Hospital Mount Sinai, más tarde perdió la vida.
En total, la Polcía de Chicago reporta alrededor de 50 personas baleadas en distintos hechos violentos entre el viernes y el domingo.
No obstante, no reportaron personas detenidas relacionadas con los tiroteos.







