Vincente Pabon, niño de 10 años, fallece tras ser atropellado en Montgomery, Illinois

La policía de Montgomery investiga el accidente que dejó gravemente herido a Vincente Pabon de 10 años, el 31 de julio, y quien falleció días después. La madre del menor abrió una campaña para cubrir los gastos fúnebres.

Video Joven muere y su novio lucha por su vida tras ser atropellados en Pilsen a un mes de su boda

Chicago, Illinois.- La noche del 31 de julio, la policía de Montgomery, Illinois, respondió a un grave accidente sobre la ruta 30, una carretera rural. La vía fue cerrada por varias horas mientras las autoridades trabajaban en la escena.

Según el informe oficial, un menor fue atropellado por un vehículo mientras cruzaba la carretera. El niño fue trasladado a un hospital local con heridas críticas.

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de Montgomery trabajó junto al Equipo de Reconstrucción de Accidentes del Condado de Kane (KCART). Las autoridades pidieron a la comunidad evitar la zona y tomar rutas alternas.

En ese momento, no se compartieron más detalles por respeto a la familia del menor involucrado. La vía fue reabierta horas después, cerca de las 12:10 a.m. del 1 de agosto.

El menor falleció días después del accidente

Andrea López, madre del menor, confirmó que su hijo, Vincente Pabón, de solo 10 años, falleció el 3 de agosto. En un mensaje en GoFundMe, compartió el dolor de su pérdida.

"Mi hijo era un niño amoroso e inteligente", escribió. "Era querido por muchas personas y será profundamente extrañado."

Vincente asistía a Core Academy en Aurora, Illinois, dijo la madre.

La familia ahora enfrenta el duro proceso de despedirse, y ha solicitado el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos del funeral.

Te puede interesar: