Un concesionario de vehículos en Hazel Crest, Illinois, fue asaltado tres veces por un presunto ladrón que entró al lote de carros, perforó los tanques de gasolina y se llevó baldes llenos con el combustible.
"En cualquier momento pueden estallar y causar una tragedia": captado en video robo de gasolina
Un presunto Ladrón de gasolina quedó captado en un video mientras se lleva baldes llenos de combustible de un concesionario de vehículos en Hazel Crest, Illinois. Esta práctica, además de ser delictiva, también es muy peligrosa para quienes dañan los tanques de gasolina.

Toda la acción quedo captada en videos de vigilancia. El presunto ladrón habría robado gasolina de 10 carros en este lote.
El primer robo, según reporta el propietario del concesionario de I-80 Auto Group, Allan Takruri, ocurrió el 21 de marzo.
“Notamos que la gasolina estaba regada en el piso y decidimos revisar las cámaras de vigilancia”, cuenta Takrui a Univision Chicago.
Video captó en parte esta modalidad de robo de gasolina
Las imágenes del video de seguridad del concesionario de autos muestran a un sospechoso entrando por la calle 167th St. Y Kedzie.
Tras entrar, el sujeto, quien lleva capucha y mascarilla, hace agujeros en los tanques de los vehículos y 'ordeña' la gasolina en baldes.
“Es muy peligrosa la forma en la que lo hacen. Arriesgan sus vidas por $10 de gasolina. En cualquier momento pueden estallar y causar una tragedia” explica el propietario del concesionario.
Takruri presentó un reporte a la policía local el pasado miércoles luego de que ocurriera el segundo incidente.
Pero aún no tienen suerte ubicando a los posibles responsables de estos hechos.
“Entendemos que son tiempos difíciles por el alza en los precios de la gasolina y las dificultades económicas que muchos atraviesan. Pero esta no es la forma de actuar. Cada daño cuesta al rededor de $500, además de ser difícil, es casi imposible de arreglar” afirma el propietario del concesionario.













