La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Erika: que bueno que contiúan con nosotros. Sin duda un ía muy ocupado.
Vamos directamente a nuestras gáficas. Empezamos con la noticia de la bomba meteoroógica que esá aceptando el noreste del pís.
La pregunta es: de qé estamos hablando? Es ásicamente un grandioso sistema de baja presón, que por su movimiento, esá causando una baja la presón atmosérica.
Ese sistema esá tomando la trayectoria hacia el noreste. Tan ápido que la presón se ha desplomado en menos de 24 horas.
Por lo tanto, esá forzando que los vientos esén soplando del oeste hacia el este. Del mar hacia adentro.
Los pitos son un grave problema con este sistema, parte de la nieve. Aqí los vientos son un grave problema con este sistema, aparte de la nieve.
Nosotros, con tanto fío, nos hemos salvado de este sistema. Contamos con nieve en algunos sectores de indiana.
Pero el resto de nosotros vemos si los mayormente despejados. Hoy tuvimos un sol precioso aunque la temperatura estaba con gigante el ía de hoy estaba congelante.
Atencón, en el condado de cook no esán dentro del aviso. Las ínimas hoy cayeron solamente a 0°.
Otra noche muy élida, con vientos, sensacón extrema y nieve ligera que se aproxima al domingo. Ahora mismo con la temperatura en positivo pero conélante.
1° en aurora, 8° en chicago. El lunes, por fin las temperaturas empiezan a subir.
Pero vienen con una presón. La posibilidad de nieve.
Viernes 12°, ábado 13°, domingo 30 y