La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Domingo. El ía ás importante para las sobrinas de todos.
Les tengo noticias que si van a estar un poco diíciles, justo para este mércoles, porque no podemos descartar la posibilidad de lluvia pero tenemos los dos cruzados para que la situacón se vaya mejorando durante los póximos ías. Hoy, a diferencia de lo que tuvimos ayer y anteayer notamos ún ás nubes.
Vemos los modelos para nuestro fin de semana notamos que vamos a tener algo de acumulacón de lluvia. Significa que no vamos a estar pasados por agua durante todo el fin de semana.
Las posibilidades de lluvia esán presentes para el ábado y para el domingo, pero al mismo tiempo gozaremos de varias horas extras. 52fue la áxima, pero ya notamos que las temperaturas esán en descenso, el mercurio ha bajado a 46, si tener planes para salir esta tarde y esta noche preárese para una noche bastante fresca.
Ahora mismo 52 en valparíso, notamos que los vientos han tomado fuerza y hace que se sienta ás serio, los vientos alcanzando 12 millas por hora en chicago. Ocho en aurora, 10 en cicero y a medida que avanzan las horas vamos a notar que esos vientos van a tomar ás fuerza, justo el ábado y ás para nuestro domingo.
Póximas horas, las temperaturas caen a los 40 mañana durante las horas de la madrugada, este sistema de baja presón a rosado la zona metropolitana de chicago por lo que no hemos visto tanta lluvia. Paríamos el radar y mañana vemos que contamos con muchas nubes pero casi nada de lluvia, el domingo una vez ás esas nubes se hacen presentes y podíamos tener una lluvia pasajera.
Ápido el proóstico extendido, ábado 53, domingo 54, lunes 55