La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Han pronunciado. Siguen aumentando las fatalidades ocasionadas por el aso del huraán michael.
Hasta ahora y 13 fatalidades por el meteoro dejado en varios estados. Hay partes en florida donde la devastacón es total, hay ás de 1 milón de hogares sin enería eéctrica en esos estados.
Erika pino ya esá lista con las ccondiciones del tiempo. Por las tardes.
Felicidades en este viernes devino con algunas sorpresitas para algunos de nosotros. Notamos copitas de nieve o una mezcla de aguanieve, justo antes de empezar este segmento compañero enrique contaba cuando podemos afinar el follaje, el otoño en todo su esplendor en chicago?
Estamos llegando al picoy eso es gracias a ese bajo el temperatura que el adulterio mete lasúltimas conta de ocho horas. Esta manera contamos con helada, por lo tanto el servicio nacional de meteoroloía haía emitido una vigilancia.
Para la madrugada de nuestro ábado esperamos lo mismo, pero parece asear el noroeste del sector. Para el no podemos descartar la posibilidad de salada, toé precaucón con los niños, con los ancianos y con esas plantas delicadas.
Vamos a ver la temperatura en estos momentos 42 grados, marca el mercurio, viento soplando el suroeste a raón de 11 millas por hora y esta mañana algunos de nosotros estuvimos lidiando con estos copito de nieve, una mezcla de aguanieve, pero en lugares poco alejados de nuestra zona si se reporó hasta algo de acumulacón y poca visibilidad como fue el caso en pontiac. 40 en valparíso, en cicero 41, tampoco nos ayudan esos fuertes vientos que han estado soplando durante gran parte del ía y nos acompañan durante la noche y mañana.
Nos da sensacón ácilmente que cae en las 30. Lo bueno es que mañana contaremos con un ía ás agradable.
Suban un poco las temperaturas, no contamos con posibilidad de lluvia y el domingo en la noche si podíamos tener lluvia pero seía muy tarde. Aí que fin de semana luce agradable.
Ábado