La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Meteoóloga: los mayores totales se vieron en sectores fronterizos con wisconsin. De como vemos, ayer el norte fueron los que se llevaron ás de blanco elemento.
La áxima 39° que ocurró recén iniciado el ía. Desde entonces ha bajado la temperatura.
La villita con 32°. En los suburbios un poco ás y a la situacón.
Aurora con 29°. La cita de chicago con 30°.
Qé es lo que nos espera? Mañana mércoles otro ía fío y con cielo mayormente nublado.
Para el jueves vuelve a subir la temperatura y esperamos que los 40° nos visiten . 25° como ínima esta noche.
Gracias por su fotos a los televidentes.