La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pantalla. >> en este viernes santo, feligreses que esán devastados luego de que un incendio desarrollara el templo.
Mismo que inicó ólo una hora despés de laúltima misa. Le decimos lo que se sabe de las causas del juego.
>> buenas noches. El fuego se propaó de manera muy ápida en la iglesia bautista aqí al sur de chicago.
Vemos lo que ha quedado. La estructura pensaán en demolerla, en especial por asuntos de seguridad.
Casi cuatro horas estuvieron los bomberos sofocando el fuego. Un historia para residentes que esa noche miran con tristeza como su iglesia queó consumida por las llamas.
>> esta era mi iglesia. Vengo desde que era pequeño.
Yo veía desde que era beé. Tengo 44 años.
Le han dado servicio comunitario a todo el mundo. >> la iglesia bautista ubicada en el sainz entre el 22 sur comenó a arder.
>> vi que la parte de atás estaba en llamas. No paraban.
Era demasiado >> los bomberos confirmaron que el incendio comenó en el techo y se propaó ápidamente por todo el inmueble. Álamos sobre las posibles causas mientras la investigacón contiúa.
>> en este momento particular con una iglesia de tantos años de construccón no saben si fue eéctrico u otra raón. El rostro de vecinos dejaban ver el dolor.
>> vamos a estar bien el final del ía.