La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dicen estar frustrado por una interseccón que dicen que es muy peligrosa y donde especialmente esta mañana ocurró un accidente. Erika: aí es, enrique garía nos trae esta historia que ólo veá quien univisón chicago.
Enrique: en la cuadra 3200 dicen que esán hartos de tantos accidentes, esta mañana un veículo se impacó contra este autoóvil lanándolo al hacer despertado por un fuerte estruendo este vecino dice que se traó de una carambola de autoóviles. Bento el carro negro para arriba, y luego a tres carros mas incluso el ío.
Enrique: vecinos dicen que se traó de dos niños, la carambola retocada por esta camioneta. Se diriía en sentido sur cuando su conductor perdó el sentido justo frente al 3330.
Seún el departamento de investigaciones de univisón chicago en el 2015 ocurrieron casi dos accidentes por mes, los accidentes del 2016 no han sido completamente contabilizadas. Una vez en la esquina, en la parada estaba parado un táiler y le pego.
Enrique: en esa sesón el ímite de velocidad de 25 millas por hora, pero vecinos dicen que casi nadie respeta el úmero, por eso es que viven temerosos. Es muy frustrante y da miedo despertar con este ruido, salir y ver que a tu carro le han pegado.
Enrique: un portavoz desde el concejal dice que han estado tratando que el departamento de transporte de chicago instale una ámara en ese tramo pero que ese departamento tenido dificultades con el departamento del estado porque