null: nullpx
Asaltos y Robos

Vecinos alertan sobre robos de plantas y flores en Humboldt y Gage Park

Por medio de un grupo de Facebook, vecinos en el suroeste de la ciudad alertan a residentes sobre varios incidentes de robo de plantas y flores en los jardines de sus casas.
30 Jul 2019 – 4:40 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Por medio de un grupo de Facebook, vecinos de Gage Park y Humboldt Park alertan a residentes sobre varios incidentes de robo de plantas y flores en los jardines de sus casas.

Uno de los incidentes ocurrió en Gake Park, el lunes 22 de julio alrededor de las 6:00 pm. Una persona en Facebook dijo que sus plantas y las de su vecina fueron robadas por una señora hispana.

Otro residente de Humboldt Park dice que sus plantas, así como las de la iglesia de St. Helen, fueron robadas el sábado 27 de julio por la mañana. “Hoy nos despertamos y nuestras plantas fueron robadas por segunda vez este verano. Afortunadamente, con consejos anteriores de miembros del grupo comunitario de Facebook sabía dónde vivían los ladrones, y decidimos intentar localizarlos”.

Un video que publicó en su página muestra a dos personas empujando un carro que contiene varias plantas y flores mientras la policía los persigue. Las plantas fueron recuperadas.

Ella cuenta que le han robado plantas y flores dos veces y que hizo un reporte de policía el mes de junio cuando el primer robo ocurrió y asegura que los robos ocurrieron cerca de las avenidas División y Homan.

El incidente que ocurrió en la iglesia de St. Helen sucedió en la 2315 oeste de la Augusta Blvd.

Si tiene información sobre robos de de plantas y flores puede llamar a la policía de Chicago.

También te puede interesar:

Sigue estos consejos para proteger a tus mascotas del calor excesivo en el verano

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosChicagoIllinois

Más contenido de tu interés