null: nullpx
Beisbol

Varios restaurantes y negocios ofrecen comida gratis para celebrar el triunfo de los Cubs

Varios restaurantes locales y negocios están ofreciendo comida y servicios gratis a sus clientes este jueves por el triunfo de los Cachorros en la Serie Mundial.
3 Nov 2016 – 11:45 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Después de 108 años, los Cubs son campeones de la Serie Mundial y la ciudad está lista para celebrar en grande.

Por ahora no se han dado a conocer detalles del desfile o la celebración que está organizando la ciudad y el equipo, pero la fiesta ya empezó y en grande.

Para demostrar su cariño al equipo del norte de Chicago, varios restaurantes y negocios están ofreciendo comida y servicios gratis este jueves. Los primero 108 clientes que lleguen Dine in Bouna obtendrán sandwiches Bouna Beef gratis. La oferta es válida en cualquiera de sus 17 locaciones en Chicago a partir de las 10:30 am.

Por su parte, LA Tan anunció que daría bronceados gratis a fanáticos de los Cubs. Hay algunos requisitos a cumplir, tienen que llevar camisetas de los Cubs o cachuchas y compartir su foto en las redes sociales.


Nando´s Peri Chicken dará comida a fans que lleguen con vestimenta de los Cubs por 108 minutos. La oferta es buena de las 12 pm a la 1:48 pm.


El restaurante Porkchop localizado en el 941 W Randolph, dará BBQ gratis hoy de las 11 am a las 4 pm.

Pero además de complacer tu sentido del gusto, si quieres llenar tu vista, los Cubs dieron a conocer un nuevo video de Eddie Vedder de la canción “All The Way” que seguramente te llegará al corazón.


Lea también:

RELACIONADOS:BeisbolChicago CubsVida ChicagoLocal

Más contenido de tu interés