null: nullpx
Illinois

Una persona regresó al perro que había sido robado en Aurora y que cuesta miles de dólares

Las autoridades reportaron que el cachorro, que tiene un costo de casi ocho mil dólares, ha sido devuelto a la tienda de donde fue robado.
1 Oct 2019 – 04:40 PM EDT

AURORA, Illinois. – Luego de que se reportara como robado un perro cuyo costo llegaba casi a los ocho mil dólares, una persona regresó al cachorro a la tienda donde había ocurrido el hurto.

De acuerdo a la policía de Aurora, Illinois, una persona regresó al cachorro a la tienda. "La persona le dijo a los empleados de la tienda que una pareja le había pedido que regresara al perro a la tienda. El perro está sano y salvo y la tienda confirmó que el microchip del perro fuera el correcto".

Según la policía, una persona anónima proporcionó los nombres de posibles sospechosos luego de percatarse de lo que estaba ocurriendo gracias a que vio una historia en medios de noticias.

La policía de Aurora continúa investigando la situación y pistas sobre lo sucedido. Autoridades no saben aún si se presentarán cargos contra las personas que se robaron el perro, ya que aún no hay nadie en custodia.



Previamente se había reportado que dos personas se habían robado un cachorro de una tienda llamada 'Furry Babies' en el centro comercial de Fox Valley en el suburbio de Aurora. El perro tiene un costo de $7,600 dólares.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés