CHICAGO, Illinois. Latoya Frost, de 32 años, ha sido acusada de agredir sexualmente a una menor de 6 años de edad en un apartamento en el vecindario de Marquette Park, al suroeste de Chicago.
Una mujer es acusada de agredir sexualmente a una niña de 6 años
La policía de Chicago apresó a Latoya Frost, de 32 años de edad, por supuesta agresión sexual contra una menor de edad. La acusada se encuentra detenida sin derecho a fianza.


Frost fue arrestada la madrugada del sábado después de que obligó a la niña a realizar varios actos sexuales, según dieron a conocer fiscales del condado de Cook citados por el Chicago Sun Times .
De acuerdo con las autoridades, Frost cerró la puerta de la habitación con llave y colocó una silla debajo del picaporte para que nadie pudiera entrar al cuarto. Durante el ataque, la mujer puso su mano sobre la boca de la niña y amenazó con matar a su familia si ella no hacía lo que le pedía.
Según el Chicago Sun Times, los fiscales informaron que Frost también golpeó y arañó a un niño de 4 años que comenzó a llorar. La mujer había abandonado la vivienda cuando llegó la policía de Chicago, pero luego la encontraron caminando por la calle a dos cuadras del lugar y la apresaron.
Frost enfrenta un cargo de agresión sexual predatoria y otro de agresión agravada. Se encuentra detenida sin derecho a fianza.
La acusada tiene tres condenas previas por otros delitos, la más reciente por golpear a un paramédico que estaba tratando de brindarle atención médica.
Su próxima comparecencia en corte será este martes.
También te puede interesar:













