null: nullpx
Tiroteos

Una madre y su hija resultan gravemente heridas en tiroteo en el barrio de Burnside

La madre recibió un disparo en el cuello y la hija recibió tres disparos en el torso y en la pierna. Ambas se encuentran en condición crítica.
16 Sep 2016 – 12:24 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Una madre y su hija resultaron gravemente heridas luego de que su casa recibiera múltiples disparos la tarde del jueves en el barrio de Burnside, localizado al sur de Chicago.

De acuerdo con la policía, las dos mujeres, de 41 y 19 años de edad, estaban en el inmueble localizado en el 600 East 92nd Place cuando, cerca de las 5:45 pm, se registró el tiroteo.

La madre recibió un disparo en el cuello y la hija recibió tres disparos en el torso y en la pierna. Las dos fueron llevadas al hospital Advocate Chris Medidal Center en Oak Lawn donde se reportan en condición crítica.

Una pariente de las víctimas dijo a Fox 32 que la madre llamó a la policía para alertarles que un grupo de hombres las había amenazado por un asunto relacionado con su hijo.

Aunque la fuente aseguró al medio que la policía se presentó en el sitio, pocos minutos después de que se fueron las autoridades, los hombres regresaron al lugar armados.

Al momento de los hechos, de acuerdo con la entrevistada, en la casa estaba un recién nacido así como otro menor de edad, pero no resultaron heridos.

La policía informó que por ahora no hay personas detenidas por este tiroteo.

El caso está bajo investigación.


Más contenido de tu interés