Chicago.- Califican de ridícula la fianza de 75 mil dólares concedida al sospechoso de atropellar fatalmente a un niño en Chicago.
Una madre reacciona indignada ante un dictamen en la muerte de su hijo adolescente
La fiscalía del condado Cook acusó formalmente al sospechoso de arrebatar la vida al menor de edad en un accidente vehicular en Chicago el fin de semana


Itzel Dirzo, madre de Issac Martínez, de 13 años, condenó severamente el dictamen de un juez del condado Cook para Oscar Martínez Guerrero, presunto responsable de la tragedia.
El menor perdió la vida el domingo luego de ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga en la avenida Lawndale, en el barrio de Ashburn.
Hoy la madre del adolescente expresó: “Es algo injusto, yo quiero justicia, él no merece salir, él merece estar ahí (en la cárcel), merece años, años, él merece pagar por lo que le hizo a mi hijo; destrozó a una familia, me destrozó a mi, yo no tendré más a mi hijo”.
La acongojada mujer también pide el apoyo de familiares, amigos y la comunidad entera para poder pagar los servicios funerarios de su hijo.
Los interesados pueden hacer sus donativos en la página Go-Fund-Me bajo el nombre de Issac Martínez.



