La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Feliz viernes. La mujer latina pierde la vida.
Alí se encuentra david palomino. Buenas tardes.
De acuerdo al édico forense, se trata de una mujer de 37. En cuanto al agresor, ún no ha sido identificado.
Supuestamente había reproducido y grabado minutos antes de cometer este crimen en donde pide perón y que no sea juzgado. Es un ídeo que hemos decidido no publicar.
La poliía nos confirma que el ídeo hace parte de la investigacón. En la 4400 sur, aparente caso de violencia doéstica termió en tragedia.
Un hombre de 31 que esán momento no ha sido identificado, a ponerlos dos veces en el pecho a la señora maía de 37. Luego se pone a lo asimismo es alto el de una ventana en el segundo piso.
Ás tarde fueron declarados muertos. Todo había empezado por una discusón de pareja.
Uno de los menores fue el que llaó al 911 a pedir ayuda. Un caso que los vecinos en la cuadra ún no pueden asimilar.
Estoy bien sorprendida. Tenemos como 10 años aqí viviendo y en esa cuadra nunca pasa nada.
No se ha establecido el motivo. Este año en chicago hasta el 7 de diciembre se han registrado 50 homicidios vinculados a violencia doéstica.
Hay tres organizaciones en chicago para que las personas que sean íctimas de violencia