La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Íctima tiene antecedentes con la poliía. Los hechos ocurren el 3800 oeste.
Una escuela ya voó para sacar a la poliía de sus instituciones. Jesse tiene los detalles de la decisón.
Jesse: los miembros del concilio escolar de la secundaria roberto clemente han decidido nueve a uno a favor de residir de retirar los poliías de su plantel. De esta forma la secundaria roberto clemente se convierte en la tercer escuela en decidir que el póximo otoño los poliías no regresen a esa escuela.
Las otras dosson la benito járez academy en el vecindariode pilsen y la secundaria north college prep de college park. Eso se produce despés semanas de discusiones y consultascomo maestros, estudiantes y miembros de la comunidad en general.
Algunos estudiantes, padres, educadores y activistas en chicago piden que se retire a la poliía de las escuelas, esta demanda se producen medio de las protestas en contra del racismo sisteático y de la brutalidad y del abuso policial, tambén tenemos que reportar que hasta el momento 15 secundarias ha mutado a favor de que la poliía permanezca las escuelas. Mientras que tres ha mutado a favor de lo contrario.
La ás reciente, la roberto clemente como un total de 70 escuelas tienen hasta el póximo 15 de agosto para decidir para presentar los resultados su votacón.