La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: hay un testigo. Esto de acuerdo con los padres de la presunta íctima.
Temen que la muerte de su hijo quede impune. Los ías pasan y jeús godines sigue esperando respuesta de las autoridades.
>> quiero que hagan algo y que acúen, porque es imposible e iógico que ni siquiera lo haya llamado aél. Reportera: suizo fallecó el pasado 18 de julio seún registó el édico forense del condado despés de estar varios ías hospitalizadas.
Encontramos que la causa de la muerte aparece ún pendientes. Vino para aá tras y dó su espina dorsal.
Reportera: me relata los hechos ocurrieron dentro de su hogar el pasado 10 de julio. Su hija menor se encontraba en su casa al momento del incidente.
Escucó el disparo saló para ver qé pasaba. Fue se asoó al aporte alcanó a ver esa persona.
Despés vino ella a la cocina y mió a su hermano tirado desangándose. El reporte con la poliía.
Sin embargo ha pasado meses de la tragedia y la muerte de su hijo siguen pone. >> pedimos que se haga justicia.
El delincuente que lo provoó que pague. El 26 de julio fe sepultado en la comunidad que lo vio crecer.
>> parece que como acaba de pasar como que no lo asimilamos. Reportera: tras varios intentos de contactar al jefe de poliía podemos encontrarnos conél en persona justo en el carnaval.
De momento no puede dar una declaracón de que contiúa hacéndolo una investigacón en