null: nullpx
Policía

Un joven es apuñalado 3 veces en una pelea afuera de la secundaria Oak Lawn

De acuerdo a la policía, el menor fue apuñalado tres veces durante una pelea que involucró a más de una docena de personas en el estacionamiento de la secundaria Oak Lawn la noche del viernes 21 de febrero.
22 Feb 2020 – 12:04 PM EST

OAK LAWN, Illinois. - Un joven fue apuñalado durante una pelea afuera de la secundaria Oak Lawn el viernes 21 de febrero por la noche.

La policía de Oak Lawn respondió alrededor de las 8:50 p.m. a la secundaria Oak Lawn por una gran pelea en el estacionamiento de la escuela, que involucra a unas 15 personas. Cuando llegó la policía, encontraron que un menor había sido apuñalado tres veces durante la pelea.

La policía proporcionó primeros auxilios, y el individuo fue transportado a un hospital local. Según la policía, sus heridas no fueron graves.

Hasta el momento no se han realizado ningunos arrestos.

No está claro si la víctima es un estudiante en la escuela, y la policía no proporcionó la edad o ninguna identificación del individuo.

La policía de Oak Lawn pidió a cualquier persona con información que llame al 708-499-7721 o a la línea de información al 708-613-8477.

También te podria interesar:



Seis jóvenes son detenidos en relación a un tiroteo en el que resultó herido un adolescente

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PolicíaCrímenesIllinoisPeleas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.