null: nullpx
Incendios

Un incendio consume un edificio comercial en Chicago y bomberos buscan controlarlo

El esfuerzo del cuerpo de bomberos comenzó en la madrugada y ha involucrado a cientos de bomberos que respondieron a la escena para controlar la situación.
7 Jun 2019 – 7:20 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – El cuerpo de bomberos de Chicago ha estado trabajando desde horas de la madrugada para controlar un incendio en el lado sur de la ciudad.

En una conferencia de prensa, Jack Nagle, jefe del cuerpo de bomberos del distrito 4 informó que la llamada con la que se reportó el incendio fue a las 3:30 de la mañana.

El incendio que comenzó en la madrugada de esta mañana del viernes 7 de junio en avenida Michigan y la calle 112 en el vecindario de Roseland.

Cuando los bomberos llegaron, el enorme edificio comercial tenía llamas saliendo por la azotea. Estaba abandonado y no hay heridos hasta el momento.

El cuerpo de bomberos ha estado ocupado intentando apagar este siniestro que desde imágenes aéreas se ve masivo.

Nagle dijo que su prioridad ha sido controlar el incendio. Comentó que aún no se sabe si hay daños a edificios aledaños, pues no se ha podido investigar lo sucedido.

A la escena respondieron 125 bomberos para apagar el siniestro y quizás colapsan el edificio en algún punto, comentó Nagle en la conferencia de prensa que sucedió a las 6:10 de la mañana.


Regrese para más información.

RELACIONADOS:IncendiosChicagoIllinois

Más contenido de tu interés