La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En minutos. Presentadora: recordamos a walter mercado.
Un hombre latino es sospechoso de varios robos a mano armada, buenas nochesámbar. Ámbar: buenas noches, se han reportado tres robos a mano armado, el ás reciente en la cuadra 1500a plena luz del ía a las 6:00 de la mañana.
No es nuevo, estaárea siempre ha sido aí, que si no hay tiroteos, realmente, es decepcionante. Ámbar: el autor de los hechos se acerca a las íctimas y con pistola en mano le roba sus pertenencias.
Es peligroso para la sociedad y los niños. Ámbar: el presunto sospechoso es descrito entre 20 y 25 años.
Es diícil entender por qé la gente hace eso, pero estando aqí, hay que estar con los ojos abiertos y atentos de no usar el teéfono. Ámbar: para prevenir que usted sea la póxima íctima, camine en pares, no este distrído y comuniqé cualquier sospecha.
El presunto sospechoso de estos