CHICAGO, Illinois. Joshua Miceli, de 23 años de edad, enfrenta dos cargos de intento de asesinato en primer grado y de solicitud de asesinato tras ser acusado de contratar a un adolescente para que matará a sus padres.
Un hombre es acusado de contratar a un adolescente para asesinar a sus padres a martillazos
Los padres de Joshua Miceli, de 23 años, fueron atacados por un joven de 18 años armado de un martillo. La policía de Chicago reveló que todo fue un plan del hijo de las víctimas. Los acusados no tienen derecho a fianza.

La oficina del Sheriff del Condado de Dupage informó que, aproximadamente a las 2:50 am del domingo, autoridades respondieron a un reporte de que una pareja había sido atacada con un martillo en su casa en el 1N600 block of Park Boulevard en Glen Ellyn, poblado localizado a unas 27 millas al oeste de Chicago.
La pareja, que estaba seriamente herida, dio una descripción de su atacante. El sospechoso, identificado como Michael Targo, de 18 años, fue detenido poco después en un negocio cercano.
Al realizar las investigaciones, los detectives descubrieron que Miceli, el hijo de las víctimas, estaba involucrado en los hechos.
De acuerdo con las autoridades, Targo presuntamente aceptó una oferta de Miceli quien le prometió pagarle una suma, que no ha sido revelada, después de que asesinara a sus progenitores.
Por el momento, no se han dado a conocer los motivos del crimen. Targo también enfrentan dos cargos de intento de asesinato primer grado.
A ambos hombres les fue negado el derecho de fianza. Su próxima comparecencia en corte será el 12 de marzo.


























