null: nullpx
Asesinatos

Un hombre apuñala mortalmente a su madre con una espada en Park Ridge, según la policía

Según las autoridades, una mujer de 74 años fue encontrada muerta el lunes en una casa del suburbio del noroeste de Park Ridge. Su hijo ha sido acusado de su asesinato.
31 Jul 2019 – 5:28 PM EDT

PARK RIDGE, Illinois – Un hombre de Park Ridge fue acusado de asesinato en primer grado después de que su madre fue encontrada apuñalada el lunes en una casa en el noroeste de Park Ridge, según las autoridades.

Judith Krystyniak, de 74 años, fue encontrada con múltiples puñaladas en una casa en la 1900 sur de la avenida South Courtland, dijo la oficina del forense del condado de Cook por la tarde. Su muerte fue declarada un homicidio.

La policía dijo que cree que su hijo, David Krystyniak, mató a su madre usando la espada en algún momento del domingo por la noche y luego trató de ocultar la muerte colocándola en el contenedor de basura. Las autoridades también dijeron que creen que David planeó colocar la lata en la acera para el próximo día de recolección de basura.

A principios de este mes, la policía de Park Ridge recibió una llamada del hijo que dijo que su madre tenía una sobredosis, dijo Kaminski. Llegaron oficiales y paramédicos, pero la madre estaba bien. Ella le dijo a la policía que David estaba teniendo problemas para equilibrar su nuevo medicamento.

Regrese para más información.

También te puede intersar:

Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosIllinoisNoticias

Más contenido de tu interés