null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Un conductor mató a un presunto asaltante que intentó robarle su carro

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada en el área del centro de la ciudad de Chicago, después de que un carro le chocara en la parte trasera a un BMW.
26 Abr 2019 – 10:48 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un joven de 22 años fue baleado durante esta madrugada en el vecindario de El Loop, en el área del centro de la ciudad, después de que presuntamente intentara robarle su carro. Las autoridades están investigando las circunstancias que rodean este incidente.

Durante la madrugada en la calle Ida B. Wells, a la altura de la cuadra 100 un hombre recibió un disparo de bala en la cara y fue trasladado al hospital Stroger, donde fue pronunciada su muerte.

El hombre que le disparó al joven tiene 41 años de edad y reportó a la policía que iba en su carro, un BMW, cuando un Volkswagen, manejado por el hombre de 22 años, le chocó en la parte trasera. Se salieron de sus respectivos carros y el de 41, dice haberse salido de su automóvil para revisar sus daños. Presuntamente, cuando se regresó par attomar su celular, el de 22 sacó una pistola y lo empujó para que entraran al BMW.

Cuando ambos hombres estaban adentro del vehículo, el conductor del BMW sacó un arma de fuego y le disparó en la cara, esto según le reportó a la policía el hombre de 41 años. Él tiene un permiso para portar armas ocultas y está siendo cuestionado por detectives de la policía.

También te puede interesar

Muere una persona después de un tiroteo con la Patrulla Fronteriza en Arizona

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés