Un cliente de restaurante con un “gran corazón” comienza esfuerzo para ayudar a las meseras de Arturo's Tacos

“Is everything is ok?, Is everything is fine?” es lo que los meseros de Arturo’s Tacos preguntan a sus clientes. Y eso mismo fue lo que inspiro a Angelo Dolojon crear bolsas para vender y recaudar fondos para los empleados que se vieron afectado por la economía y el Coronavirus.

Enrique Rodriguez's profile picture
Por:
Enrique Rodriguez
Arturo's Tacos in Bucktown localizado en 2001 N Western Ave, Chicago, IL
Arturo's Tacos in Bucktown localizado en 2001 N Western Ave, Chicago, IL
Imagen Enrique Rodriguez

Alejandra Socorro quien lleva a penas 1 año trabajando en el restaurante Arturo ‘S en el norte de Chicago nos describe su sentir al ver como el alrededor del 80% de sus compañeros quedaron desempleados por la pandemia. “Mucha tristeza obviamente porque los patrones quisieran tenernos a todos, pero por la situación no podemos estar todos acá.”

PUBLICIDAD

Y de repente sucedió lo que Alejandra y sus compañeras jamás se imaginaron! Todo el cariño, esfuerzo y dedicación que muestran día con día, al igual que sus frases… “Is everything ok?” y “Is everything fine?” Estas son las frases que usan para asegurarse que no les falta nada a su clientela. Y esto fue la inspiración que necesito Angelo Dolojon, un cliente que mando a hacer bosas de mandado con dos frases y el diseño del techo en el restaurante. Su objetivo es vender 500 bolsas para ayudar a las meseras de Arturo ‘S tacos afectadas por la pandemia del covid-19 “yo fui mesero, entiendo el estrés por el que pasan. Yo voy hasta 3 veces por semana, y me di cuenta de que no es un restaurante como otros en el vecindario que tienen una plataforma fuerte de redes sociales así es que decidí hacer algo. Use sus frases para mostrar que todo estará bien durante esta pandemia.”
Su meta es vender 500 bolsas a $20 dólares, aquí puede ver esas bolsas a traves de un sito de web

EVerything is OK, Everything is Fine
EVerything is OK, Everything is Fine
Imagen Angelo Dolojan/Bonfire

Por parte de los clientes y los empleados aun no salen de su asombro muchos concuerdan que el mundo necesita más personas como él.