null: nullpx
Comunidad

“Tu Gente. Tu Voz”, la nueva campaña de Univision llega a Chicago

La nueva campaña tiene el objetivo de ser tu guía y voz en los Estados Unidos, además de ofrecerte las noticias y reportajes que más te importan.
16 May 2016 – 2:24 PM EDT

Univision trae para ti su nueva campaña “Tu Gente. Tu Voz” a través de la cual buscará conectar más con la comunidad hispana en Chicago y otras ciudades de Estados Unidos.

“La campaña muestra a nuestros presentadores de noticieros locales tal como son: periodistas renombrados y galardonados que no solo reportan las noticias, sino que también son parte de la comunidad que cubren; trabajan duro todos los días y ponen al mundo y a nuestros vecindarios en contexto de todo corazón y con el propósito de ser la voz de los millones de hispanos en este país”, dijo Jessica Rodríguez, directora de Mercadeo de Univision Communications Inc.


“Tu Gente. Tu Voz” tiene el objetivo de ser la voz de los hispanos en los Estados Unidos, llevando a ti las noticias y reportajes que más te importan.

“Esta campaña es prueba del respeto, la confianza y la gran conexión que hemos logrado con nuestra audiencia gracias a nuestros esfuerzos por reflejar la realidad y resaltar los temas más importantes para nuestra comunidad, desde los desafíos diarios hasta las inquietudes de toda la vida, como educación, finanzas, inmigración y familia. Estamos al servicio de las familias, empresas, trabajadores, profesionales, empresarios y grupos hispanos para hacer que nuestra comunidad sea fuerte y dinámica”, dijo John Eck, director de Medios Locales de Univision Communications Inc.

Chicago es una de las seis ciudades en las que se inaugura la campaña, debido a la popularidad del noticiero vespertino local. Univision Chicago es el único noticiero en español de la ciudad con noticias los 7 días de la semana a las 5pm y a las 10pm. Liderado por Jorge Barbosa y Erika Maldonado fue galardonado con el prestigioso premio Emmy al mejor noticiero local del 2014.

RELACIONADOS:ComunidadLocal

Más contenido de tu interés