La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Haz más por toda tu boca. Diana: regresa monos con nuestro estilista alex ópez.
Nos van acompañar el ía de hoy porque vamos hablar de algunos trucos de belleza. Si alguna vez se ha preguntado macro como puedo tener una ceca bonita.
Que se vea bien. Porque las ejes muy diícil.
Es muy importante para resaltar los ojos. Las ejes el marco de nuestros ojos.
Es un empate muy importante nuestro maquillaje. Nosotros tenemos que tener en mente que necesitamos los materiales, en este caso consegí estos esériles, usted lo puede hacer en su casa, lo puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio donde vendan productos de maquillaje productos para la ceja.
Es importante que sepamos el color de nuestro cabello, tiene que ir conforme al cabello de la ceja. Diana: aqí ceñimos el que dice natural.
Depende si lo quieres redondo. Es importante conocer el ancho de la frente para ver la ceja.
Tenemos que medirlo hasta la comisura de la nariz. Donde termina es donde termina la comisura del ojo.
Para el arco es enfrente viendo hacia enfrente . Aqí es donde vamos a hacerlo.
Para hacer la ceja vamos a utilizarlo. Lo vamos aplicar fuerte.
Luego vamos a utilizar un gel ápiz con la brocha. Acordate que estamos dibujando.
Tenemos ás precisón dibuándolo con el ápiz. Diana: entonces recomiendas primero terminar el resto del maquillaje, la base, despés hacer la ceja cuando quitamos esto podemos tener la ceja terminada.
Luego con un cepillo, lo se pilla moss para difuminarlo. Diana: sin necesidad de jalar de los pelitos.
Ya esá todo listo. Un maquillaje podemos empezar a perfeccionar.
Podemos hacerlo poco ás perfecto. Diana: esto lo podemos encontrar en cualquier tienda de maquillaje.