Acusados de disparar al policía Danny Golden se declaran no culpables

Demetrius Harrell, Bryant Hayes y Justin Krismantis, los tres sujetos acusados de disparar al policía Danny Golden afuera de un bar en Beverly, se declararon no culpables ante la Corte durante una comparecencia este jueves.

Video Superintendente de la Policía de Chicago asegura que la violencia en las calles ha disminuido este año

Los tres hombres acusados de disparar al policía de Chicago Danny Golden el pasado 9 de junio se declararon no culpables durante una comparecencia en la Corte este jueves.

Los sujetos, identificados como Demetrius Harrell, Bryant Hayes y Justin Krismantis, enfrentan cargos por intento de asesinato.

PUBLICIDAD

Los tres sujetos son señalados como responsables de agredir al oficial Golden cuando intentaba disuadir una pelea en un bar en el vecindario de Beverly el pasado 9 de junio.

De acuerdo con la Policía, Krismantis habría proporcionado un arma a Hayes, quien realizó los disparos.
De acuerdo con la Policía, Krismantis habría proporcionado un arma a Hayes, quien realizó los disparos.
Imagen CPD.


Golden, de 31 años, resultó con una herida de bala que se le alojó entre el corazón y los pulmones, y que le habría ocasionado lesiones en la espina.

Días después de la agresión, se informó que el policía ha quedado paralizado de la cintura hacia abajo.

De acuerdo con las autoridades, en aquella ocasión habría sido Krimantis quien sacó un arma de un vehículo y la entregó a Hayes, quien habría realizado los disparos.

El oficial fue dado de alta el 15 de julio del hospital Advocate Christ Medical Center, en Oak Lawn, de donde fue transferido a rehabilitación.

Te puede interesar: