CHICAGO, Illinois.- Los cuerpos de una mujer, un niño y una bebé fueron recuperados el pasado sábado 13 de septiembre de las aguas del Lago Michigan en el lado sur de la ciudad.
Una mujer, un niño y una bebé fueron halladas sin vida en el lago Míchigan en South Side
Las autoridades de Chicago iniciaron una investigación luego de que una mujer y dos menores murieran tras ser encontrados en el Lago Michigan, en hechos registrados el sábado en el área sur de la ciudad.

La policía de Chicago informó que el primer hallazgo ocurrió alrededor de las 11:23 de la mañana en la cuadra 5700 de South DuSable Lake Shore Drive, cerca de 57th Street Beach.
Se trataba de una bebé, cuya edad exacta aún no ha sido determinada. Fue sacada del agua y declarada muerta en el lugar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias y no perderte ninguna actualización.
Segundo hallazgo en 63rd Street Beach
Horas más tarde, cerca de las 2:23 de la tarde, buzos encontraron los cuerpos de un niño de 6 años y de una mujer de 31 años en la cuadra 6300 de South Hayes Drive, en 63rd Street Beach.
Ambos fueron declarados muertos en la escena.
Investigación en curso
De acuerdo con la policía, las muertes parecen estar relacionadas y podrían derivar de una disputa doméstica.
Sin embargo, aclararon que no se busca actualmente a ningún sospechoso en conexión con los hechos.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook aún no ha identificado oficialmente a las tres personas.
La investigación sigue en curso y se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte.














