La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Algunas de estas despensas para averiguar el impacto que ha tenido en los servicios que ofrece. A mayra, esá explicando ómo llenar el formulario para ver comida, vino este banco de alimentos en pilsen para poder llevar despensa a su casa, en su familia son cinco y no tenido empleo en losúltimos ías.
Ready verdura, frutas, pollo, enlatados, seriales. Steve, es el gerente del banco de alimentos, explica que por ahora no se han visto obligados a reducir la cantidad de comida que entrega y recalca que por ahora.
Muchos de los alimentos que vende nuestra despensa y en otras despensas provienen del banco de alimentos de chicago dicen que por ahora eso no afectaá a los alimentos que recibimos de las cantidades, eso esá por verse, las cosas cambian cada ía. El departamento de agricultura de estados unidos recoró $1,000,000,000 a programas que destinaba recursos sagradas de alimento, banco de comida y desayunos escolares, para no tener que reducir la cantidad de lluvia que entregan buscando otros mayoristas interesados en donar.
Hemos empezado a recopilar listas de mayoristas que producen en esta zona de pilsen, hay varios vendedores de productos agícolas en la zona baja de pilsen, por lo tanto nos pondremos en contacto con ellos para ver si esán interesados en donar y servir a la comunidad mediante la donacón de diversos productos agícolas. Voluntaria de clientes que manifestaron su preocupacón de que alún ía las despensas tengan menos comida.
Es algo preocupante para todos, los que tienen y los que la gente y todos necesitan comer, todos suben en la tienda, la comida. Imaínese celosa , imaínese, si los recortan yo no é es preocupante porque es una ayuda.
Pedimos que nos informara sobre el impacto pero hasta ahora no han contestado. En medio de todo esto steve, no descarta que ás problemas vengan en camino.
Hoy no estoy preocupado problemas en una semana puede ser diferente, cosas cambian ápidamente, incluso si tenemos una recesón, hablemos de eso en seis meses, es una buena pregunta. Seún informes se entregan ás de 90,000,000 y medio de