Un hombre, trabajador de una tienda de West Ridge, murió luego de ser baleado en un intento de asalto la noche del lunes.
Asesinan a trabajador de una licorería en intento de asalto
Un hombre de 66 años murió luego de ser baleador durante un intento de asalto en una licorería de West Ridge. El sospechoso habría llegado en una bicicleta y, en un punto, baleó en el pecho al encargado.

De acuerdo con la Policía, todo sucedió minutos antes de las 10 p.m. en la cuadra 6300 al norte de Western Avenue, en West Ridge.
Un hombre de 66 años estaba en el mostrador de la licorería J and K Food and Liquor cuando un sujeto entró al negocio, sacó un arma y exigió el dinero.
En un punto, el sospechoso disparó su arma, impactando al trabajador en el pecho.
La Policía indicó que el trabajador intentó repeler los disparos, pero el asaltante no resultó herido.
Según informaron las autoridades, el sospechoso habría llegado hasta el lugar a bordo de una bicicleta; sin embargo, escapó de la escena a pie.
Tras la agresión, el trabajador de la tienda fue trasladado al Hospital St. Fancis en condición crítica.
Horas después, la víctima –cuya identidad no ha sido revelada- fue declarada muerta en el hospital.
Las autoridades calificaron este caso como un intento de asalto, dado que, finalmente, el perpetrador parece no haberse llevado nada de la tienda.
Por el momento, no se tiene reporte de personas detenidas por estos hechos, que son investigadas por detectives del área 3.





